23.2 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

Henderson Álvarez se pierde el resto de la temporada por lesión

Magallanes perdió dos piezas importantes en el picheo, Henderson Álvarez y Deolis Guerra. La salida de Álvarez es definitiva, mientras que la de Guerra es temporal

-

Caracas. – Dos piezas importantes en la rotación perdieron los Navegantes del Magallanes esta semana. El primero es Henderson Álvarez, a causa de una lesión, y el otro es Deolis Guerra, desactivado para que guarde reposo por unos días.La salida de Álvarez es definitiva, mientras que la de Guerra es momentánea.

Álvarez se fracturó el fémur derecho durante las prácticas de este pasado miércoles, tal cual lo señaló el periodista Carlos Valmore Rodríguez en una publicación por su cuenta en la red Twitter.

LEE TAMBIÉN

Video de Shakira surfeando en una playa causa furor entre sus seguidores

Luego se conoció, que tras la operación a la que fue sometido, deberá estar de reposo durante varias semanas. En consecuencia, se perderá lo que resta de temporada.

En el caso de Guerra, según una nota informativa del periodista Ignacio Serrano en El Emergente, el relevista fue sacado del roster semanal, debido a que deberá descansar entre siete y 10 días, aunque no se precisaron, por parte del equipo, las causas que obligaron esta medida temporal.No obstante, se espera pueda ser reincorporado tras ese período de tiempo. Aún la gerencia de los navieros no se pronuncia en torno al caso de Álvarez, para saber si hay algún plan para reemplazarlo para lo que resta de temporada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a