Caracas. – Dos piezas importantes en la rotación perdieron los Navegantes del Magallanes esta semana. El primero es Henderson Álvarez, a causa de una lesión, y el otro es Deolis Guerra, desactivado para que guarde reposo por unos días.La salida de Álvarez es definitiva, mientras que la de Guerra es momentánea.
Álvarez se fracturó el fémur derecho durante las prácticas de este pasado miércoles, tal cual lo señaló el periodista Carlos Valmore Rodríguez en una publicación por su cuenta en la red Twitter.
LEE TAMBIÉN
Video de Shakira surfeando en una playa causa furor entre sus seguidores
Luego se conoció, que tras la operación a la que fue sometido, deberá estar de reposo durante varias semanas. En consecuencia, se perderá lo que resta de temporada.
En el caso de Guerra, según una nota informativa del periodista Ignacio Serrano en El Emergente, el relevista fue sacado del roster semanal, debido a que deberá descansar entre siete y 10 días, aunque no se precisaron, por parte del equipo, las causas que obligaron esta medida temporal.No obstante, se espera pueda ser reincorporado tras ese período de tiempo. Aún la gerencia de los navieros no se pronuncia en torno al caso de Álvarez, para saber si hay algún plan para reemplazarlo para lo que resta de temporada.