26.2 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Dos cuadrangulares y par de hits conectaron bates venezolanos en la última jornada

Los bambinazos fueron obra de Gleyber Torres y Wilmer Flores, mientras que Williams Astudillo y César Hernández salieron a relucir con sendos imparables

-

Caracas.- Un par de jonrones y dos imparables produjeron los bates criollos, durante la reciente jornada en los juegos de pretemporada de Grandes Ligas, celebrada ayer miércoles.  Gleyber Torres, Wilmer Flores, Williams Astudillo y César Hernández, dejaron constancia del poder ofensivo de los venezolanos, durante las apariciones que tuvieron con sus respectivos clubes.

Torres fue el más destacado, con un bambinazo que conectó por el center field, para poner el 5-0 a favor de los Yankees ante Pittsburgh en el cuarto inning. El tablazo del caraqueño -el segundo que envía en pretemporada- llegó justo después de un batazo de tres carreras que había dado Giancarlo Stanton.

Los medios destacaron que el segunda base de los Bombarderos, comienza a asomar lo que traerá para este 2021. En 2019, cuando se jugó el cronograma completo, envió la esférica a la calle en 38 ocasiones. Flores no se quedó atrás, y fue el autor del segundo jonrón venezolano.

LEE TAMBIÉN

$290 cuesta la computadora más económica de la empresa estatal VIT

El vuelacercas del valenciano, quien se fue de 3-1, llegó en el quinto y produjo dos carreras, en el juego que Gigantes de San Francisco ganaron por 7-6 ante Cachorros de Chicago.Por su parte, Williams Astudillo, aspirante a ganarse un puesto en el roster del Minnesota para el Día Inaugural como tercer receptor, acumuló méritos con un doble productor de dos anotaciones, ante Tampa Bay.

- Advertisement -

La actuación del oriental, que ya suma dos hits en esta pretemporada, incluyó también un boleto en el sexto episodio. Astudillo es visto por el equipo como una buena opción, para darle profundidad a las esquinas del cuadro interior.Finalmente, César Hernández se sumó a la lista con un doble, durante la derrota de Indios de Cleveland ante Angelinos de los Ángeles por 2-4.

LEE TAMBIÉN

Comité Olímpico Internacional se ofrece a pagar las vacunas de los atletas

El valenciano le pegó duro hacia el jardín izquierdo en el cierre del tercer episodio, ayudando a Jake Bauers a pisar el home, consiguiendo así una de las dos rayitas que lograron los aborígenes en el duelo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado