29.4 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Dos aficionadas mostraron sus senos en plena transmisión de la Serie Mundial

Ambas mujeres decidieron dejar al descubierto sus atributos en un intento de distraer al pitcher de los Astros, Gerrit Cole, quien se alistaba para un lanzamiento en el montículo

-

Dos aficionadas decidieron dejar al desnudo sus senos en plena transmisión de la Serie Mundial. Las mujeres hicieron uso de sus atributos físicos para intentar distraer al pitcher de Los Astros Gerrit Cole mientras este se preparaba para un lanzamiento.

El episodio se presentó en un juego entre Los Astros y los Nationals. Las mujeres aprovecharon que estaban justo frente al montículo para intentar distraer al jugador. Sin embargo, la estrategia no les resultó y de igual forma Los Astros ganaron con siete carreras de ventaja a los Nationals, quienes solo lograron anotar una.

LEE TAMBIÉN

LOS ASTROS BARREN EN WASHINGTON Y BUSCAN TITULARSE EN CASA

Este martes 29 de octubre se reanudan los encuentros entre ambos equipos. Los jugadores volverán a verse las caras en Houston. Los Astros podrían coronarse campeones si ganan el juego seis.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado