26.8 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Dos aficionadas mostraron sus senos en plena transmisión de la Serie Mundial

Ambas mujeres decidieron dejar al descubierto sus atributos en un intento de distraer al pitcher de los Astros, Gerrit Cole, quien se alistaba para un lanzamiento en el montículo

-

Dos aficionadas decidieron dejar al desnudo sus senos en plena transmisión de la Serie Mundial. Las mujeres hicieron uso de sus atributos físicos para intentar distraer al pitcher de Los Astros Gerrit Cole mientras este se preparaba para un lanzamiento.

El episodio se presentó en un juego entre Los Astros y los Nationals. Las mujeres aprovecharon que estaban justo frente al montículo para intentar distraer al jugador. Sin embargo, la estrategia no les resultó y de igual forma Los Astros ganaron con siete carreras de ventaja a los Nationals, quienes solo lograron anotar una.

LEE TAMBIÉN

LOS ASTROS BARREN EN WASHINGTON Y BUSCAN TITULARSE EN CASA

Este martes 29 de octubre se reanudan los encuentros entre ambos equipos. Los jugadores volverán a verse las caras en Houston. Los Astros podrían coronarse campeones si ganan el juego seis.

;
;

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a