¿Dónde ver la final de la Copa América?

El encuentro será a las 8 de la noche, hora de Venezuela y enfrentará a las oncenas de Brasil y Argentina, históricos rivales del continente Suramericano

389
Foto: Referencial

Este sábado 10 de julio se disputará la final de la Copa América Brasil 2020 en el mítico estadio de Maracaná de la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil.

El encuentro será a las 8 de la noche, hora de Venezuela y enfrentará a las oncenas de Brasil y Argentina, históricos rivales del continente Suramericano.

LEE TAMBIÉN

Alcaldía brasileña permite el acceso de público a final de la Copa América

En Venezuela, el partido se podrá disfrutar a través de la señal de DirecTV Sports para quienes están suscritos al servicio de Simple TV, mientras que los que tengan otras cableoperadoras podrán ver el encuentro a través de la señal de TLT La Tele Tuya a esa hora.

Argentina viene de vencer a Colombia en la semifinal por medio de los penales, donde se convirtió en figura el guardameta albiceleste, Emiliano «Dibu» Martínez, por haber detenido tres penales de cinco lanzamientos.

Mientras tanto, Brasil viene de derrotar a la oncena peruana, en un encuentro marcado por la polémica arbitral a causa de una presunta mano de Thiago Silva dentro del área que no fue pitada, ni revisada por el VAR.

LEE TAMBIÉN

Copa América | Argentina jugará la final contra Brasil

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.