21.5 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

¿Dónde ver el partido Venezuela Vs. Islandia?

Hasta la mañana de este miércoles, 21 de septiembre, solo Star+ ha confirmado que transmitirá en el encuentro

-

Caracas.- La selección de Venezuela enfrenará a su similar de Islandia este jueves, 22 de septiembre, en un partido amistoso. El compromiso está pautado para las 12:00 pm, hora de Venezuela.

«La Vinotinto de José Pekerman viajará nuevamente a Europa para enfrentar, en esta oportunidad, a Islandia el jueves 22 de septiembre y a Emiratos Árabes Unidos el martes 27 de septiembre en Viena, Austria», indicó la selección venezolana en su cuenta de Twitter.

Estos dos partidos le servirán a Pekerman para continuar con la preparación de una nueva era para la Vinotinto, que ya en junio pasado disputó y ganó dos amistosos contra Arabia Saudita y Malta.

¿Dónde ver el partido?

Hasta la mañana de este miércoles, 21 de septiembre, solo Star+ ha confirmado que transmitirá en el encuentro; sin embargo, se espera que tanto el canal La Tele Tuya, quienes tienen los derechos de la selección de Venezuela, transmita el partido.

Asimismo, se espera que el canal deportivo Meridiano TV también lo haga, pues en principio ellos publicaron en su cuenta de Twitter que transmitirían el encuentro, pero la información fue eliminada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a