20.1 C
Caracas
lunes, 19 octubre, 2020

¿Dónde ver el partido Venezuela vs. Colombia? estos son los canales

El inicio del compromiso será a las 7:30 pm, hora de Venezuela. Desde El Pitazo llevaremos el minuto a minuto del primer juego de la Vinotinto en las eliminatorias mundialistas

-

Caracas.- La Vinotinto inicia este viernes 9 de octubre, el camino hacia Qatar 2022. Su primer compromiso en estas eliminatorias será contra Colombia en tierra neogranadina. El partido está pautado para las 7:30 pm, hora de Venezuela.

Los juegos de la selección de Venezuela en las diferentes disciplinas se caracterizan por generar gran interés en el país, pero cuando juega la Vinotinto de fútbol, el país se paraliza. Es por ello que desde El Pitazo te informamos donde se podrá ver la transmisión del compromiso de Venezuela contra Colombia.

LEE TAMBIÉN

NosEsperaQatar: Salomón Rondón alienta a la Vinotinto antes del debut en eliminatorias

Estos son los canales que transmitirán el compromiso de la Vinotinto:

A través de sus redes sociales, la Federación Venezolana de Fútbol informó que los juegos de la Vinotinto serán transmitido por tres canales en el país: Meridiano Televisión, La Teletuya (TLT) y Tves. En el caso de TLT también la señal se puede visualizar a través de su página web.

También se conoció que fueron autorizadas 20 emisoras para transmitir la señal de La Teletuya (TLT) en los diferentes estados del país.

Señal en Colombia

El canal CaracolTV, a través de Gol Caracol, será el encargado de llevarle la emisión a los colombianos, mientras que Bluradio también compartirá esta señal.

Usuarios en Estados Unidos y el resto del mundo

- Advertisement -

Asimismo, se conoció que todos los partidos de las eliminatorias se podrán ver por Internet, a través de la modalidad Pay per view (pagar por ver), sitios web como Fite o Fanatiz ofrecen este servicio. También se habilitó un Circuito Cerrado de Transmisión, los usuarios para poder acceder deben registrarse en www.eliminatorias.tv.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado