Dónde ver el Mundial de Futsal 2021 con participación de la Vinotinto

Tras su primera victoria, Venezuela, que se ubica en el grupo A, junto con Kazajstán, Lituania y Costa Rica, enfrentará al equipo tico el miércoles 15 de septiembre, un encuentro pautado para las 11:00 am hora local

2226

Caracas.- El Mundial de Futsal 2021 de la Federación Internacional de Fútbol Asociación​ (Fifa), competencia que se disputa en Lituania, comenzó el domingo 12 de septiembre y culminará el 2 de octubre. En la máxima cita del fútbol de salón, Venezuela debutó con una victoria ante el equipo local por marcador de 2-1, los enfrentamientos de la Vinotinto podrán ser seguidos en el país mediante transmisión televisiva.

Dos canales en Venezuela cuentan con los derechos de transmisión de la competencia de la Fifa. Por una parte, La Tele Tuya (TLT), 119 en la plataforma de Simple TV, transmitirá los encuentros del equipo criollo de fútbol salón. TLT también cuenta con los derechos exclusivos de transmisión de los partidos de la selección absoluta de fútbol. Otro canal que contará con la transmisión del Mundial de Futsal 2021 celebrado en Lituania es Direct TV Sports, 616 en la plataforma de Simple TV, en el que se podrán ver todos los partidos.

Tras su primera victoria, Venezuela, que se ubica en el grupo A, junto con Kazajstán, Lituania y Costa Rica, se enfrentará al equipo tico el miércoles 15 de septiembre, un encuentro pautado para las 11:00 am hora nacional.

24 selecciones participan en el Mundial de Futsal 2021 en Lituania. El equipo argentino se coronó campeón en la edición de la competencia en 2016 celebrada en Colombia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.