21.2 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

¿Dónde ver el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas?

El compromiso que reúne a los mejores jugadores de las Mayores está pautado para las 8:00 pm, hora de Venezuela, a través del canal IVC, Espn y Fox Sport, y de manera online Mlb.com o Star Plus

-

Caracas.- 27 jugadores latinoamericanos podrán mostrar su talento este martes, 19 de julio, en el Juego de Las Estrellas de las Grandes Ligas. El gran evento deportivo se realizará en el Dodgers Stadium, de Los Ángeles.

Del total de 27 jugadores latinos, 17 pertenecen a la escuadra de la Liga Americana (LA) y 10 al conjunto de la Liga Nacional (LN).

Entre los países latinoamericanos con representantes en el clásico de mitad de temporada se encuentran: República Dominicana (13), Venezuela (ocho), Cuba (dos), Puerto Rico (dos), Aruba (uno) y México (uno).

En total, Latinoamérica tendrá a siete titulares en ambos equipos, cuatro en la Liga Americana y tres en la Nacional.

Del total de 68 jugadores (34 por cada equipo) que formarán parte del Juego de Estrellas, el 40% (39.7) pertenece a los países de Latinoamérica.

¿Dónde ver el Juego de las Estrellas?

El compromiso que reúne a los mejores jugadores de las Mayores está pautado para las 8:00 pm, hora de Venezuela, y se podrá ver a través del canal IVC, otras de las alternativas son Espn y Fox Sport, también de manera online a través de Mlb.com o Star Plus.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a