28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

¿Dónde se puede ver a Miguel Cabrera alcanzar el hit 3.000 este #23Abr?

El pelotero venezolano tendrá 14 innings, unos 6 turnos aproximadamente, para llegar a la cifra esperada, pues Rockies y Tigres se enfrentarán en doble juego, desde la 1:00 pm. El jueves no pudo en 3 veces al bate. El viernes, el encuentro no se realizó por mal tiempo

-

Caracas.- Miguel Cabrera, el pelotero venezolano que juega en los Tigres de Detroit, tendrá este sábado aproximadamente 6 turnos, en 14 innings, para llegar a la cifra de los 3.000 hits en las grandes ligas. Los bengalíes enfrentarán en doble jornada a los Rockies de Colorado. 

Los venezolanos que quieran ver cada uno de los turnos de Cabrera contarán con la transmisión del servicio de Simple TV, que anuncia el primer juego a partir de la 1:00 pm, a través del canal 111.

Solo los suscritos a Simple TV podrán ver cada uno de los turnos. Por eso, si no tienes este servicio, la opción será ir a un restaurante o lugar público donde proyecten el juego. 

;
;

En redes sociales, usuarios comentaron que las veces al bate de Cabrera deben ser transmitidos en cadena nacional. Incluso, tuiteros piden que Nicolás Maduro dé la orden a todos los canales venezolanos.

El jueves, Cabrera falló en tres turnos al enfrentar a los Yankees de Nueva York. En su última oportunidad, recibió un boleto intencional criticado por los fanáticos venezolanos. 

Ese día, Cabrera pidió calma a los espectadores presentes en el estadio de los Tigres, entre ellos los miembros de su familia. El viernes, el primer juego de la serie contra los Rockies de Colorado se suspendió por mal tiempo.

Por eso, si el clima lo permite, Cabrera tendrá al menos seis turnos para lograr la cifra récord de 3.000 hits y para que entonces escuchemos el Alma Llanera interpretada por Simón Díaz, como el mismo pelotero lo solicitó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a