Caracas.- Miguel Cabrera, el pelotero venezolano que juega en los Tigres de Detroit, tendrá este sábado aproximadamente 6 turnos, en 14 innings, para llegar a la cifra de los 3.000 hits en las grandes ligas. Los bengalíes enfrentarán en doble jornada a los Rockies de Colorado.
Los venezolanos que quieran ver cada uno de los turnos de Cabrera contarán con la transmisión del servicio de Simple TV, que anuncia el primer juego a partir de la 1:00 pm, a través del canal 111.
Solo los suscritos a Simple TV podrán ver cada uno de los turnos. Por eso, si no tienes este servicio, la opción será ir a un restaurante o lugar público donde proyecten el juego.
En redes sociales, usuarios comentaron que las veces al bate de Cabrera deben ser transmitidos en cadena nacional. Incluso, tuiteros piden que Nicolás Maduro dé la orden a todos los canales venezolanos.
El jueves, Cabrera falló en tres turnos al enfrentar a los Yankees de Nueva York. En su última oportunidad, recibió un boleto intencional criticado por los fanáticos venezolanos.
Ese día, Cabrera pidió calma a los espectadores presentes en el estadio de los Tigres, entre ellos los miembros de su familia. El viernes, el primer juego de la serie contra los Rockies de Colorado se suspendió por mal tiempo.
Por eso, si el clima lo permite, Cabrera tendrá al menos seis turnos para lograr la cifra récord de 3.000 hits y para que entonces escuchemos el Alma Llanera interpretada por Simón Díaz, como el mismo pelotero lo solicitó.