22.3 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

¿Dónde puedes ver el primer juego de Lionel Messi con el PSG?

Conoce cuáles serán los canales que transmitirán en vivo el partido del PSG frente al Reims y donde se espera que debute el argentino Lionel Messi, luego de dejar al Barcelona, a principios de agosto

-

Caracas.- Los fanáticos del fútbol están a la espera del debut de Lionel Messi con el PSG frente al Reims. El astro argentino salió de Barcelona tras 20 años y este domingo, 29 de agosto, podría hacer su primera actuación con su nueva camiseta en la cuarta jornada de la Ligue 1.

El técnico Mauricio Pochettino declaró que es muy probable que el argentino salga a la cancha. «Mbappé, Messi y Neymar, que se entrenaron con normalidad, seguramente estarán dentro de los convocados. Veremos si están dentro de la partida de los once elegidos para mañana«, dijo en una conferencia de prensa previa al partido.

Desde El Pitazo te presentamos los detalles de la hora y el lugar del encuentro y las alternativas para ver o escuchar el juego del PSG vs Reims:

La cita futbolística tendrá lugar en el Stade Auguste-Delaune, a partir de las 2.45 de la tarde (hora de Venezuela). Estos son los horarios en otros países:

  • Colombia: 1:45 p.m.
  • Perú: 1:45 p.m.
  • Ecuador: 1:45 p.m.
  • México: 1:45 p.m.
  • Bolivia: 2:45 p.m.
  • Chile: 2:45 p.m.
  • Argentina: 3:45 p.m.
  • Brasil: 3:45 p.m.
  • Florida, Estados Unidos: 2:45 p.m.

Canales que transmitirán partido del PSG

Las transmisión en vivo del partido de Lionel Messi con el PSG se podrá ver en vivo desde países de suramerica a través de las diferentes cableras por el canal ESPN.

En Venezuela se posrá sintonizar por Simple TV: canal 621, Intercable: canal 55, Movistar TV: canal 483.

El partido también será transmitido por canales europeos como Telecinco.

Otra opción en línea:

El Youtuber y el locutor de deportes español  Ibai Llanos transmitirá en vivo el partido a través de su cuenta en la plataforma Twitch.

«Este domingo a las 20:45 podréis ver el debut de Leo Messi con el PSG de manera totalmente gratuita en mi canal de Twitch. Con imagen, obviamente. Va a ser un día realmente histórico para todos los que nos dedicamos a esto así que os pediría que reventáramos la plataforma», escribió en su cuenta en Twitter.

Con información de EFE y El Plural

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a