¿Dónde puedes ver el partido de la Vinotinto contra Bolivia?

Desde El Pitazo te presentamos las alternativas para ver o escuchar el juego de Venezuela vs Bolivia, este jueves, 3 de junio

1566
Foto: referencial

Caracas.- Venezuela se paralizará este jueves, 3 de junio, cuando la Vinotinto enfrente a Bolivia en las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022. Con bajas imperantes en su plantilla, el equipo tricolor tratará de buscar tres puntos en el estadio Hernando Siles Reyes, en La Paz.

El director técnico José Peseiro no contará con el gladiador Salomón Rondón, tampoco con el talento del Granada, Yangel Herrera, otras bajas importante son las de Yordan Osorio y Yeferson Soteldo. Hasta ahora, Venezuela ha ganado una sola vez en La Paz, hazaña lograda en junio de 2009 durante la eliminatoria al Mundial de Sudáfrica 2010.

El pitazo inicial entre Bolivia y Venezuela está pautado para las 4:00 pm. Este jueves, 3 de junio, también se verán las caras; Argentina y Chile, Uruguay y Paraguay, Perú y Colombia.

Desde El Pitazo te presentamos las alternativas para ver o escuchar el juego de Venezuela vs Bolivia

A través de su cuenta en Twitter, el canal venezolano La Tele Tuya anunció que a partir de las 4:00 pm transmitirán el juego de Venezuela. Asimismo, informaron que a través de su señal se podrán ver los partidos que completan esta séptima jornada de las eliminatorias mundialistas.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estadísticas de victorias y derrotas entre Bolivia-Venezuela en eliminatorias mundialistas

Por su parte, la emisora de radio La Mega, también informó que darán cobertura al partido de Venezuela vs Bolivia. «MAÑANA apoyamos a nuestra @selevinotinto!. Disfruta de la transmisión especial del partido Bolivia vs Venezuela como parte de las eliminatorias #Qatar2022 a través de todas las emisoras del Circuito Mega y @playtopradio», publicaron en su cuenta de Twitter.

Opciones desde internet

En el exterior también se podrá ver el encuentro. Una de las opciones es en Colombia a a través de www.caracolplay.com.

Otras de las opciones son FITE y Fanatiz, ambas son por Internet, pero tienen un costo de suscripción, ya que forman parte de la modalidad Pay per view (pagar por ver).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.