¿Dónde puedes ver el juego Venezuela-Brasil?

La Vinotinto se encuentra en el último lugar de la tabla de clasificaciones con 4 puntos y contará nuevamente con el entrenador interino, Leonardo González

159
Foto: referencial

Caracas.– Venezuela se paralizará nuevamente este jueves, 7 de octubre. Pues, la Vinotinto enfrenta a la invicta Brasil en Caracas. El combinado criollo necesita vencer a la Canarinha si desea mantener las escasas posibilidades de clasificar por primera vez a un Mundial de Futbol.

La Vinotinto se encuentra en el último lugar de la tabla de clasificaciones con 4 puntos y contará nuevamente con el entrenador interino, Leonardo González, quien tomó las riendas tras la renuncia del técnico portugués José Peseiro tras más de un año sin percibir su sueldo.

González fue designado inicialmente para afrontar en septiembre los partidos de las eliminatorias del Mundial de Catar 2022 frente a Argentina, Perú y Paraguay.

Para este partido, el seleccionador no convocó a los delanteros Josef Martínez, del Atlanta United, por dolencias físicas y a Salomón Rondón, del Evertón inglés, para evitar la cuarentena obligatoria que debería cumplir a su regreso.

La Vinotinto tampoco contará con Mikel Villanueva, del CD Santa Clara, porque se mantiene con molestias físicas y su club pidió no convocarlo para poder terminar su recuperación. La cuarta baja es la de Jefferson Savarino, del Atlético Mineiro brasileño, que sigue recuperándose de una lesión sufrida en el último encuentro de la selección venezolana ante Paraguay.

Por la selección de Brasil, Neymar, jugador del París Saint Germain francés, no podrá disputar el partido debido a que tendrá que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Desde El Pitazo te presentamos las alternativas para ver o escuchar el juego de Venezuela vs Brasil:

El partido de Venezuela vs. Brasil está pautado para las 7:30 pm hora de Venezuela. Será transmitido por el canal La Tele Tuya (TLT), cuya señal ha sido compartida por Meridiano TV y por Tves. Se espera que en este encuentro suceda lo mismo, pues en principio, el canal TLT aseguró que transmitirá todos los partidos de las eliminatorias mundialistas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.