¿Dónde puedes ver el juego de Copa América entre Venezuela y Brasil?

A las 4:45 pm de este domingo 13 de junio debuta la selección venezolana de fútbol contra Brasil en la Copa América 2021. La Vinotinto llega con bajas por lesiones y contagios de COVID-19

1377
Brasil vs Venezuela abren el telón de la Copa América este 13 de junio en el estadio Nacional de Brasil. Foto: Archivo referencial

Caracas.- Venezuela se paralizará este domingo, 13 de junio, cuando la Vinotinto enfrente a Brasil en el primer partido de la Copa América 2021. Con bajas imperantes en su plantilla por lesiones y contagios de COVID-19, el equipo tricolor tratará de buscar tres puntos en el estadio Nacional de Brasilia.

El director técnico José Peseiro no contará con el gladiador Salomón Rondón, tampoco con el talento del Granada, Yangel Herrera. Otras bajas importantes son las de Tomás Rincón, Yordan Osorio y Yeferson Soteldo.

LEE TAMBIÉN

ASÍ LLEGA LA VINOTINTO A SU PRIMER DUELO DE LA COPA AMÉRICA 2021

Desde El Pitazo te presentamos las alternativas para ver o escuchar el juego de Venezuela vs Brasil:

A través de su cuenta en Twitter, el canal venezolano La Tele Tuya anunció que a partir de las 4:45 pm transmitirán el juego de Venezuela. Asimismo, recordaron que la Vinotinto empató a la selección brasileña en Fase de Grupos de la Copa América 2011.

Por su parte, la emisora de radio La Mega, también informó que darán cobertura al partido de Venezuela vs Brasil.

“Comienza la Copa América 2021 y podrás escuchar en todas las emisoras del Mundo UR. Sintoniza la inauguración entre Venezuela y Brasil a las 5:00 pm”, publicaron en su cuenta de Twitter.

Este domingo también se verán las caras Colombia y Ecuador en el segundo encuentro de la Copa América.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.