22.7 C
Caracas
sábado, 22 junio, 2024

¿Dónde ver el partido Colombia-Venezuela de la Copa América?

Con muchas bajas en su plantilla por lesiones y contagios de COVID-19, el equipo tricolor tratará de buscar tres puntos contra Colombia la tarde del 17 de junio en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira

-

Caracas.- Venezuela se paralizará nuevamente este jueves, 17 de junio, cuando la Vinotinto enfrente a Colombia en el segundo partido de la Copa América 2021. Con muchas bajas en su plantilla por lesiones y contagios de COVID-19, el equipo tricolor tratará de buscar tres puntos en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

El director técnico José Peseiro todavía no contará con figuras importantes como Salomón Rondón, Jefferson Savarino, Yangel Herrera, Tomás Rincón, Yordan Osorio, Yeferson Soteldo, etc.

LEE TAMBIÉN

CALENDARIO DE LA VINOTINTO EN GRUPO B DE LA COPA AMÉRICA

Desde El Pitazo te presentamos las alternativas para ver o escuchar el juego de Venezuela vs Colombia:

A través de su cuenta en Twitter, el canal venezolano La Tele Tuya (TLT) anunció que a partir de las 4:45 pm transmitirán el juego de Venezuela.

ICV, será el otro canal de televisión donde se puede observar en el 235 de Simple TV, el segundo juego de Venezuela en este torneo suramericano.

Si no hay televisor en su hogar, el encuentro también puede ser escuchado a través de la emisora de radio La Mega 107.3 FM.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a