20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Dodgers gana 6-2 a Tampa y toma ventaja en la Serie Mundial

El cuarto juego de la serie se llevará a cabo el sábado, nuevamente en la "burbuja" de Arlington, cuando los Dodgers suban a la lomita al abridor mexicano Julio Urías. Los Rays aún no han informado quién será su abridor.

-

Arlington.- El abridor Walker Buehler ponchó a 10, el antesalista Juston Turner y el receptor Austin Barnes pegaron sendos cuadrangulares y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 6-2 a los Rays de Tampa Bay y toman ventaja en la Serie Mundial.

La victoria de los Dodgers deja 2-1 a su favor el Clásico de Otoño, que se juega al mejor de siete. Con su triunfo, los Dodgers se acercan a sólo dos victorias para conseguir su primer campeonato desde 1988.

Los Dodgers retomaron la ventaja, después de que iniciaron la Serie Mundial con una victoria sobre los Rays, antes de que estos los empataran.

;
;

Camino a la victoria Buehler (1-0) lanzó seis episodios, en los que permitió tres imparables, una carrera, dio una base y retiró a 10 bateadores de los Rays por la vía del ponche.

Buehler, que tuvo el apoyo de tres relevos, terminó su labor con 93 lanzamientos, de los cuales 67 los envió a la zona de strike. El lanzador se convirtió en el primer serpentinero en la historia de la Serie Mundial en registrar ponches de dos dígitos en seis entradas.

LEE TAMBIÉN

Luis Basabe: de jugar chapitas en Zulia al béisbol estadounidense

La batería la representaron Turner y Barnes, que mandaron la pelota a la calle con sendos cuadrangulares. Turner (1) pegó de cuatro esquinas en el primer episodio, sin corredores por delante, sobre el trabajo del abridor Charlie Morton.

Mientras que Barnes (1) conectó de vuelta completa, también solitario, al cazar la serpentina del relevo John Curtiss, en la sexta entrada.

El cuarto juego de la serie se llevará a cabo el sábado, nuevamente en la «burbuja» de Arlington, cuando los Dodgers suban a la lomita al abridor mexicano Julio Urías. Los Rays aún no han informado quién será su abridor.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a