Documentos revelan detalles del proceso de divorcio entre Blanca García y Omar Vizquel

A través de su cuenta en Instagram, Blanca García volvió a hablar sobre su proceso de divorcio de Omar Vizquel. El Pitazo tuvo acceso a dos documentos que revelan los detalles de la demanda que fue introducida en la Corte Arizona, en agosto de 2020

1384
| Foto: Archivo

Caracas.-  Blanca García, esposa del exgrandeliga venezolano Omar Vizquel, volvió a avivar la polémica sobre su separación del pelotero. A través de su cuenta en Instagram, aseguró que todavía no está divorciada y espera que la sentencia salga pronto, «Nos vemos en la corte pronto», dijo.

Han transcurrido siete meses desde que salieron a la luz pública las primeras acusaciones en contra del exgrandeliga venezolano que lo señalaban de violencia doméstica. En ese momento, Vizquel manifestó que no sería partícipe de una discusión por las redes sociales «que no contribuya a una solución positiva» y pidió paciencia y «respeto a la privacidad», sin aclarar si eran ciertos o no los señalamientos de su esposa.

LEE TAMBIÉN

Blanca García afirma que esperará en la corte al exgrandeliga Omar Vizquel

Aunque en sus primeras declaraciones Blanca García aseguró que ya se encontraba en proceso de divorcio, hasta ahora no se ha concretado.

Según dos documentos a los que tuvo acceso El Pitazo, este sábado 5 de junio, Blanca García fue quien hizo la solicitud de divorcio ante la Corte de Arizona, en Estados Unidos, el 21 de agosto de 2020. En la petición se detalla que la razón para la disolución del divorcio fue la «violencia doméstica«.

| Foto: Captura de documento

Blanca García también solicitó la repartición por igual de bienes y deudas que fueron adquiridas durante los seis años de matrimonio.

En un segundo documento, que tiene la misma fecha, se le comunica al 11 veces ganador del Guante de Oro en las Grandes Ligas sobre la solicitud de su esposa y también se señala que el demandado tiene 20 días para responder a tal solicitud.

| Foto: captura de documento

Según fuentes consultadas por El Pitazo, el proceso de divorcio no ha avanzado porque Blanca no ha ido a la corte. Cabe destacar que en estos momentos Omar Vizquel se encuentra en México ejerciendo funciones como mánager de Toros de Tijuana.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.