24.5 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Doblete de Gleyber Torres le dio cuarta victoria a los Yankees

El estacazo del criollo puso la pizarra 3-1 a favor de los del Bronx, quienes completaron con este su cuarto triunfo, en la serie de cuatro juegos ante Orioles de Baltimore

-

Caracas. – Un doblete del emergente venezolano Gleyber Torres permitió remolcar dos carreras en el octavo inning, con las cuales Yankees de Nueva York derrotaran este domingo 3-1 a los Orioles de Baltimore, victoria que les permitió completar la barrida en la serie de cuatro partidos.

En la parte baja de la octava entrada, Torres conectó doble entre los jardines derecho y central y empujó a la registradora a los guardabosques Clint Frazier y Aaron Hicks con las carreras de la victoria.

Con este triunfo los del Bronx llegan a cinco victorias seguidas, abriendo ventaja de 5 juegos y medio sobre los Orioles en la pelea por el octavo y último puesto a la postemporada de la Liga Americana. 

LEE TAMBIÉN

Carlos Mendoza se estrenó como mánager de los Yankees

Nueva York perdió tres de cuatro duelos la semana pasada en Baltimore, pero superó en carreras a los Orioles 21-3 este fin de semana. Por su parte, los Orioles llegaron a su quinta derrota en cadena, luego de haber conseguido seis de ocho triunfos posibles durante la semana pasada.

En los Yankees batearon Torres, quien se fue de 1-1 con dos impulsadas, y Thairo Estrada quien se fue de 3-0. Por el lado de Baltimore jugó otro nativo, Renato Núñez, quien se fue de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a