23.2 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Dixon Machado sonó su cuarto jonrón en la liga KBO

El criollo la sacó en el quinto episodio, durante el encuentro que su equipo, Lotte Giants, perdió con los Hanwha Eagles, por 5-4

-

Caracas. – El campocorto venezolano Dixon Machado, conectó este domingo, 17 de mayo, su cuarto cuadrangular en la liga coreana de béisbol profesional (KBO), durante la derrota que sufrió su equipo, Lotte Giants, ante los Hanwha Eagles, por pizarra de 5-4.

Machado la sacó por el jardín izquierdo en la quinta entrada, al conectar fuerte a un envío del lanzador derecho  Kim Min-woo. Sin embargo, el potente disparo del criollo valió para una anotación, pues, no habían hombres en base.

LEE TAMBIÉN

Abraham Escolá: de Bolipuertos a encargado de nueva filial de Pdvsa


A pesar de un inicio con buen ritmo en la liga, pero que no ha podido mantener (de .389 bajó a .275), Machado, con este vuelacercas aún se encuentra en la pelea por el liderato de cuadrangulares, en la tercera liga más importante a nivel mundial.Machado, quien ha bateado todos sus jonrones en la KBO ante lanzamientos de bola rápida, finalizó 5-1 en este cotejo.

;
;

LEE TAMBIÉN

FVF inició entrega de recursos del programa Evolución a equipos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a