Caracas. – Con mucho hermetismo decidieron tratar en Tiburones de La Guaira el tema de los casos de COVID-19 detectados a inicios de esta semana en el equipo.
Fuentes conectadas con los litoralenses indicaron a El Pitazo que los casos registrados son asintomáticos. No obstante, decidieron manejar la situación con cautela, por el consenso entre los equipos y la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), en cuanto a tratar el tema de los contagios con perfil bajo.
Una de las fuentes señaló que «lo mejor es esperar que el equipo haga sus anuncios oficiales, bien sea por las redes sociales o por la página oficial. Es un asunto delicado», señaló.
LEE TAMBIÉN
Lvbp suspende juego entre Tiburones y Águilas por casos positivos de COVID-19
No se pudo precisar cuántos casos de contagio se registraron entre los salados, aunque el periodista Efraín Zavarce señaló que se trata de 10 positivos entre peloteros, coaches y personal del club house.
Igualmente, los contactos indicaron que el juego de mañana, martes 8, ante Leones del Caracas no ha sido suspendido. El encuentro ante los melenudos iría tal cual está previsto en el cronograma, por lo que el único aplazamiento será el del juego contra los rapaces, el cual, de paso, todavía no se ha decidido cuándo se realizará.