18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Directiva de Tiburones trata el tema del COVID-19 con reserva

Fuentes del conjunto salado aseguraron que se trata de un tema delicado, aunque señalaron que los casos registrados son asintomáticos

-

Caracas. – Con mucho hermetismo decidieron tratar en Tiburones de La Guaira el tema de los casos de COVID-19 detectados a inicios de esta semana en el equipo.

Fuentes conectadas con los litoralenses indicaron a El Pitazo que los casos registrados son asintomáticos. No obstante, decidieron manejar la situación con cautela, por el consenso entre los equipos y la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), en cuanto a tratar el tema de los contagios con perfil bajo.

Una de las fuentes señaló que «lo mejor es esperar que el equipo haga sus anuncios oficiales, bien sea por las redes sociales o por la página oficial. Es un asunto delicado», señaló.

;
;

LEE TAMBIÉN

Lvbp suspende juego entre Tiburones y Águilas por casos positivos de COVID-19

No se pudo precisar cuántos casos de contagio se registraron entre los salados, aunque el periodista Efraín Zavarce señaló que se trata de 10 positivos entre peloteros, coaches y personal del club house.

Igualmente, los contactos indicaron que el juego de mañana, martes 8, ante Leones del Caracas no ha sido suspendido. El encuentro ante los melenudos iría tal cual está previsto en el cronograma, por lo que el único aplazamiento será el del juego contra los rapaces, el cual, de paso, todavía no se ha decidido cuándo se realizará.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a