27.8 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

Directiva de la Lvbp confirma voz de Play Ball para el #27Nov

En todos los espacios de los cinco estadios habrá desinfección continua y todos los equipos entrarán a la burbuja con las pruebas PCR para descartar cualquier contagio de COVID-19

-

La directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), liderada por Giuseppe Palmisano, junto al Ministro de juventud y Deportes, Mervin Maldonado, ofrecieron detalles y confirmaron el inicio de la temporada 2020-2021 para el #27Nov.

Maldonado destacó que todos los equipos entrarán a la burbuja con las pruebas PCR para descartar cualquier contagio de COVID-19. Agregó que en todos los espacios de los cinco estadios habrá desinfección continua.

LEE TAMBIÉN

Cinco estadios albergarán la próxima temporada de la Lvbp

En cuanto al ingreso del público, indicó que habrá un proceso de desinfección antes y después de cada juego. «Habrá dos puestos intermedios de separación entre asistentes y el uso del tapabocas será obligatorio».

Por su parte, Palmisano detalló que los equipos deberán pasar sus reportes de bioseguridad a la liga para que hagan la gestión con el Ministerio del Deporte para cumplir con todos los requerimientos en la burbuja.

LEE TAMBIÉN

¿Cuándo comienza la temporada 2020-2021 de la Lvbp?

“Tendremos una ronda regular de 40 juegos y 2 divisiones. La postemporada recibirá a 4 equipos (los 2 mejores de cada división) y las series de semifinal y final serán al mejor de 7 juegos”, dijo.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado