18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Diego Maradona se pelea con su abogado Matías Morla

La discusión entre ambos salió a la luz luego de haber sido internado en una clínica de La Plata por un hematoma subdural (traumatismo craneal)

-

La hospitalización de Diego Maradona en una clínica de La Plata y su posterior operación por un hematoma subdural en la Clínica Olivos hicieron que salieran a la luz pública las peleas internas con su abogado Matías Morla.

De acuerdo con un artículo publicado en Infobae, el periodista Adrián Pallares contó que la pelea verbal entre Maradona y Morla se dio porque este le aconsejó que no asistiera a un evento en donde lo iban a homenajear por su cumpleaños número 60.

“La internación de Diego Maradona fue porque no hace caso”, dijo Pallares en el programa de farándula, Intrusos, presentado por Jorge Rial.

Según contó el periodista, fue el abogado quien casi obliga al cuerpo médico de La Plata a internarlo, situación que le molestó al director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

LEE TAMBIÉN

MARADONA FUE OPERADO CON ÉXITO ESTE #3NOV

Jorge Rial, por su parte, asegura que la pelea fue a los gritos.

«Matías siempre trata de contenerlo pero esta vez fue una pelea como nunca”, expresó Jorge Rial,

A juicio de Rial, esto se trata de “una relación que ya viene desgastada” porque Morla ya no lo visita tanto, por ser Maradona una persona dentro del denominado “grupo de riesgo” a causa del COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a