19.3 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Aislado Maradona por síntomas de COVID-19 en uno de sus guardaespaldas

Según la nota publicada en dicho medio, la medida de confinamiento adoptada por Maradona causó alerta en todo el fútbol argentino. Diego, hasta el momento, no presenta síntomas y se encuentra en buen estado de salud, indicó Luque

-

Caracas.- El exfutbolista Diego Maradona fue aislado este martes 27 de octubre, luego de que uno de sus custodios presentara síntomas relacionados con el COVID-19. Su doctor personal, Leopoldo Luque, le recomendó aislarse y evalúa realizarle una prueba, según información recabada por Infobae.

LEE TAMBIÉN

Maradona puede convertirse en DT de España, según diario deportivo Marca

Según la nota publicada en dicho medio, la medida de confinamiento adoptada por Maradona causó alerta en todo el fútbol argentino. Diego, hasta el momento, no presenta síntomas y se encuentra en buen estado de salud, indicó Luque.

Aunque no se conocen mayores detalles, se supo que «uno de los encargados de seguridad que lo acompañan a los entrenamientos, partidos y eventos presentó decaimiento y será sometido a un hisopado dentro de las próximas 48 horas».

Asimismo, el médico Leopoldo Luque, personal de Maradona, lo instó a mantenerse recluido, ya que había tenido contacto estrecho por última vez con esta persona de su entorno el domingo pasado en el barrio privado Campos de Roca, situado en Brandsen (provincia de Buenos Aires).

Con información de Infobae

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado