27.6 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Aislado Maradona por síntomas de COVID-19 en uno de sus guardaespaldas

Según la nota publicada en dicho medio, la medida de confinamiento adoptada por Maradona causó alerta en todo el fútbol argentino. Diego, hasta el momento, no presenta síntomas y se encuentra en buen estado de salud, indicó Luque

-

Caracas.- El exfutbolista Diego Maradona fue aislado este martes 27 de octubre, luego de que uno de sus custodios presentara síntomas relacionados con el COVID-19. Su doctor personal, Leopoldo Luque, le recomendó aislarse y evalúa realizarle una prueba, según información recabada por Infobae.

LEE TAMBIÉN

Maradona puede convertirse en DT de España, según diario deportivo Marca

Según la nota publicada en dicho medio, la medida de confinamiento adoptada por Maradona causó alerta en todo el fútbol argentino. Diego, hasta el momento, no presenta síntomas y se encuentra en buen estado de salud, indicó Luque.

Aunque no se conocen mayores detalles, se supo que «uno de los encargados de seguridad que lo acompañan a los entrenamientos, partidos y eventos presentó decaimiento y será sometido a un hisopado dentro de las próximas 48 horas».

;
;

Asimismo, el médico Leopoldo Luque, personal de Maradona, lo instó a mantenerse recluido, ya que había tenido contacto estrecho por última vez con esta persona de su entorno el domingo pasado en el barrio privado Campos de Roca, situado en Brandsen (provincia de Buenos Aires).

Con información de Infobae

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a