20.9 C
Caracas
viernes, 28 enero, 2022

Dídimo Sánchez gana por tercera vez el Maratón Caracas 42K

En segundo lugar quedó Pedro Mora, mientras que el tercer puesto fue para Rodríguez Hernández. En la competición femenina, la ganadora fue Raquel Agudelo

-

Caracas.- Por tercera vez consecutiva, el atleta tachirense Dídimo Sánchez ganó el Maratón de Caracas 42K. Con un tiempo de 2 horas, 22 minutos y 9 segundos Sánchez ganó la competencia que se llevó a cabo el domingo 12 de diciembre.

La prueba, que recorrió los municipios Libertador, Chacao, Sucre y Baruta, tuvo como salida y llegada el parque Los Caobos.

En segundo lugar quedó Pedro Mora, con 2 horas con 22 minutos y 56 segundos, y Rodríguez Hernández con 2 horas 22 minutos y 56 segundos quedándose con el tercer lugar de la competición.

Mientras que en la competición femenina, la ganadora fue Raquel Agudelo, con un tiempo de 2 horas con 45 minutos y 3 segundos, seguida de Yajaira Rubio y Zuleima Amaya.

- Advertisement -

Una sorpresa que se vivió en el maratón fue cuando el deportista Alexander Libre le propuso matrimonio a su novia. «Mi amor, hoy corrí 42Km y 195 mts solo para hacerte una pregunta ¿Quieres casarte conmigo?», escribió Alexander Libre en la pancarta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a