29.4 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Deyna Castellanos ya tiene su propia marca: Queen Deyna

La delantera venezolana del Atlético de Madrid, Deyna Castellanos, afirma que es mucho más que sólo una jugadora de fútbol

-

La futbolista venezolana del Atlético de Madrid Deyna Castellanos presentó el viernes 2 de octubre su nueva marca e identidad visual, así como su nueva página web.

«Siempre he tenido claro que soy mucho más que sólo una jugadora de fútbol. Englobar mis pasiones, mis logros, y mis aspiraciones en una identidad gráfica fue un reto enorme», escribió en su cuenta de Instagram.

El proceso de creación de la marca de la futbolista duró «casi un año» y en él estuvo involucrada la propia Deyna Castellanos, expresó la agencia de representación The Marketing Jersey mediante un comujnicado.

LEE TAMBIÉN

Deyna Castellanos: la primera deportista en apoyar a Juntos por Sudamérica

Guillermo Zamarripa, director general de The Marketing Jersey y agente de la futbolista del Atlético de Madrid, dijo que trabajaron en una marca única y versátil, que enmarca muy bien las aspiraciones de Deyna Castellanos como futbolista y como persona.

«Queen Deyna apenas empieza», añadió.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado