24.8 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Deyna Castellanos y Oriana Altuve anotaron en la última jornada

Ambas venezolanas destacaron para sus respectivos clubes en la última jornada del campeonato femenino español. Castellanos hizo un gol y dio una asistencia, mientras que Altuve logró el tanto del empate para el Real Betis

-

Caracas.- Deyna Castellanos y Oriana Altuve, dos de las mejores jugadoras venezolanas de fútbol, se hicieron sentir este pasado fin de semana con sendos goles anotados para dejar bien a sus equipos, Atlético de Madrid y Real Betis Femenino, respectivamente.

La maracayera marcó un gol y asistió en el primero para ser un factor determinante en la victoria 2-0 del Atlético de Madrid, en su visita al Santa Teresa de Badajoz.

LEE TAMBIÉN

Deyna Castellanos ya tiene su propia marca: Queen Deyna

- Advertisement -

Castellanos jugó 88 minutos en el duelo correspondiente a la tercera jornada de la liga ibérica y se ha mantenido en las 3 alineaciones titulares. Hasta el momento suma 2 goles y 2 asistencias con el equipo femenino de Los Colchoneros.

Mientras, Oriana Altuve no se queda atrás. La caraqueña marcó este fin de semana su primer gol de la temporada con el Real Betis. A los 90 minutos, la delantera de la selección venezolana femenina, con un golazo de cabeza, puso el empate 2-2 ante el Athletic Club de Bilbao, lo que le permitió al verdiblanco robar un punto de visitante.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado