28.7 C
Caracas
domingo, 3 marzo, 2024

Deyna Castellanos y Oriana Altuve anotaron en la última jornada

Ambas venezolanas destacaron para sus respectivos clubes en la última jornada del campeonato femenino español. Castellanos hizo un gol y dio una asistencia, mientras que Altuve logró el tanto del empate para el Real Betis

-

Caracas.- Deyna Castellanos y Oriana Altuve, dos de las mejores jugadoras venezolanas de fútbol, se hicieron sentir este pasado fin de semana con sendos goles anotados para dejar bien a sus equipos, Atlético de Madrid y Real Betis Femenino, respectivamente.

La maracayera marcó un gol y asistió en el primero para ser un factor determinante en la victoria 2-0 del Atlético de Madrid, en su visita al Santa Teresa de Badajoz.

LEE TAMBIÉN

Deyna Castellanos ya tiene su propia marca: Queen Deyna

Castellanos jugó 88 minutos en el duelo correspondiente a la tercera jornada de la liga ibérica y se ha mantenido en las 3 alineaciones titulares. Hasta el momento suma 2 goles y 2 asistencias con el equipo femenino de Los Colchoneros.

Mientras, Oriana Altuve no se queda atrás. La caraqueña marcó este fin de semana su primer gol de la temporada con el Real Betis. A los 90 minutos, la delantera de la selección venezolana femenina, con un golazo de cabeza, puso el empate 2-2 ante el Athletic Club de Bilbao, lo que le permitió al verdiblanco robar un punto de visitante.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a