Deyna Castellanos tuvo su primer juego con el Atlético de Madrid

La venezolana entró en el minuto 65 y generó dos acciones de peligro en los 25 minutos disputados. Tuvieron una victoria 1-0 ante en el Sporting Club Huelva

764
Foto: @AleDeportes_

La venezolana Deyna Castellanos debutó este sábado, 11 de enero, como nueva jugadora del Atlético de Madrid, al saltar al césped del Centro Deportivo de Alcalá de Henares en el segundo periodo del partido ante el Sporting Huelva, en el que el cuadro rojiblanco se impuso por 1-0.

Castellanos, que ha completado su formación deportiva y académica en la Universidad Estatal de Florida (Estados Unidos), reemplazó a la colombiana Leicy Santos a los 64 minutos. En su segunda semana en la disciplina atlética, Pablo López dio la alternativa a la venezolana, que estuvo a punto de marcar nada más salir, pero su disparo salió rozando el larguero.

LEE TAMBIÉN

«Goles, asistencias y apoyo emocional» le ofrece Deyna Castellanos al Atlético de Madrid

Deyna Castellanos dio muestras de su calidad y de su rápida adaptación al equipo, que venció por 1-0 con un tanto de Ángela Sosa de penalti, aunque pudo ganar por un resultado más amplio.

Nacida en Maracay hace veinte años, es considerada una de las jóvenes promesas del fútbol universal femenino. Fue Bota de Oro en el Mundial sub-17 de 2014 y Balón de Bronce en el Mundial de la misma categoría en 2016.

El Atlético de Madrid, defensor del título liguero, es el segundo clasificado, a siete puntos del Barcelona, que goleó en Madrid al CD Tacón por 0-6.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.