19.7 C
Caracas
sábado, 20 agosto, 2022

Deyna Castellanos tras la derrota contra Chile: «Entregué todo lo que pude»

Castellano dejó pasar dos días para manifestar su opinión con relación a la participación de Venezuela en la Copa América

-

Caracas.- Deyna Castellanos es una de las jugadoras más querida por los venezolanos. Pues, con su carisma y talento se ha ganado el cariño de todos los seguidores de la Vinotinto femenina; sin embargo, luego de fallar un penal en el compromiso ante Chile, la «Reyna Deyna» fue criticada en las redes sociales.

La delantera criolla pasó de ser heroína a villana en pocos minutos; Deyna anotó el gol del empate ante Chile en el minuto 93, lo que obligó a que el partido llegara a penales, pero lamentablemente cuando le tocó el turno de ejecutar su disparo, Castellano falló, igual le ocurrió a la «Kika» Moreno, razón por la cual Venezuela quedó fuera del repechaje al Mundial Femenino 2023.

Castellano dejó pasar dos días para manifestar su opinión con relación a la participación de Venezuela en la Copa América. «No pudimos cumplir el objetivo pero sepan que este grupo de profesionales no dejará de intentarlo. Vamos en la dirección correcta, de eso no tengo duda», publicó este martes, 26 de julio, en su cuenta de Instagram, al tiempo que reveló que dio todo en cada compromiso a pesar de su lesión.

«Por mi parte, más allá de mi lesión y de la incertidumbre que viví dias antes de la copa, entregué todo lo que pude, como lo he hecho siempre y lo seguiré haciendo hasta mi último partido como vinotinto», agregó.

Además, aprovechó la oportunidad para agradecer a las compañeras y al cuerpo técnico de la Vinotinto. «Primero que nada, agradezco a cada una de mis compañeras, a Pamela y a todo el cuerpo técnico por todo el trabajo y corazón que se puso en cada entrenamiento, en cada partido y a la FVF por darnos el apoyo que merecemos».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a