22.1 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Deyna Castellanos sobre el juego contra Argentina: “Es mi partido más importante”

La capitana asumió el compromiso que tiene con la selección: "Voy a dejar todo en la cancha siempre y si me tengo que ir en camilla, así será"

-

Caracas.- La capitana de la selección femenina de fútbol venezolano, Deyna Castellanos, considera al juego contra Argentina el partido con mayor impacto e importancia en su carrera. La Vinotinto enfrenta a la Albiceleste este jueves, 21 de julio, en búsqueda de un pase a las semifinales de la Copa América.

«En este momento es el partido más importante de mi carrera; el equipo está tranquilo», dijo Deyna a los medios de comunicación, este miércoles, 20 de julio, un día antes del encuentro.

Castellanos manifestó que Argentina es un rival fuerte y el compromiso de hoy lo ganará el equipo que cometa menos errores y sea más certero en el ataque. Recordó que Venezuela ha venido de menos a más en la Copa, por lo que espera un buen partido con Argentina.

La capitana dejó saber el compromiso que tiene con la selección: «Yo voy a dejar todo en la cancha siempre y si me tengo que ir el camilla, así será». Agradeció a los fanáticos de la Vinotinto por el apoyo que le están dando.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a