27.1 C
Caracas
sábado, 20 abril, 2024

Deyna Castellanos sobre el juego contra Argentina: “Es mi partido más importante”

La capitana asumió el compromiso que tiene con la selección: "Voy a dejar todo en la cancha siempre y si me tengo que ir en camilla, así será"

-

Caracas.- La capitana de la selección femenina de fútbol venezolano, Deyna Castellanos, considera al juego contra Argentina el partido con mayor impacto e importancia en su carrera. La Vinotinto enfrenta a la Albiceleste este jueves, 21 de julio, en búsqueda de un pase a las semifinales de la Copa América.

«En este momento es el partido más importante de mi carrera; el equipo está tranquilo», dijo Deyna a los medios de comunicación, este miércoles, 20 de julio, un día antes del encuentro.

Castellanos manifestó que Argentina es un rival fuerte y el compromiso de hoy lo ganará el equipo que cometa menos errores y sea más certero en el ataque. Recordó que Venezuela ha venido de menos a más en la Copa, por lo que espera un buen partido con Argentina.

La capitana dejó saber el compromiso que tiene con la selección: «Yo voy a dejar todo en la cancha siempre y si me tengo que ir el camilla, así será». Agradeció a los fanáticos de la Vinotinto por el apoyo que le están dando.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a