27.4 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Deyna Castellanos se sumó a entrenamientos del equipo femenino Vinotinto

23 jugadoras fueron convocadas por la seleccionadora nacional, Pamela Conti, para participar en el módulo de preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en Margarita

-

Caracas.- La delantera Deyna Castellanos, referente de la selección femenina Vinotinto, se sumó a los entrenamientos del combinado criollo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita, un proceso que comenzó en Caracas esta semana, como parte del módulo de preparación del equipo venezolano.

Castellanos expresó su alegría por el retorno a los entrenamientos con la selección en Venezuela. La delantera del club español Atlético de Madrid publicó este viernes en su cuenta de Instagram varias fotos de los entrenamientos. «Qué lindo es estar de vuelta», escribió Castellanos para acompañar las imágenes de las jornadas de entrenamiento de los últimos días.

23 jugadoras fueron convocadas por la seleccionadora nacional, Pamela Conti, para participar en el módulo de preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en Margarita, Nueva Esparta.

Las convocadas participarán en el módulo de preparación, que comenzó el 13 de septiembre, hasta el próximo 21 de septiembre, según informó el equipo femenino de la FVF.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a