26.9 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Deyna Castellanos se luce en victoria ante el Real Madrid

Un córner cobrado por la venezolana terminó en el único gol del encuentro. El Atlético se llevó el clásico femenino disputado este 19 de diciembre

-

Caracas.- El Atlético de Madrid femenino ganó el clásico por 1-0 ante el Real Madrid, disputado este sábado, 19 de diciembre, en la ciudad deportiva Valdebebas. Victoria en la cual la venezolana Deyna Castellanos fue una de las piezas claves.

De hecho, el único gol del encuentro llegó apenas al minuto 4, cuando Castellanos cobró un córner, y su envío pudo ser interceptado por la holandesa Merel van Dongen, quien mandó el balón a las redes rivales.

La maracayera tuvo también una ocasión para aumentar el marcador a mitad del primer tiempo, al realizar un fuerte remate hacia la portería cerca del área, pero su disparo pudo ser evitado por Misa, la guardameta merengue.

En la segunda mitad, el Real Madrid adelantó sus líneas en busca del empate. Sin embargo, las jugadoras del entrenador Dani González se mostraron sólidas y apenas concedieron espacios a sus rivales.

LEE TAMBIÉN

Messi iguala récord de Pelé con más goles en un equipo

La mejor ocasión rojiblanca de la segunda mitad tuvo lugar a los 63 minutos, cuando Castellanos buscó el gol pero Misa volvió a negárselo con una buena estirada.

- Advertisement -

El Real Madrid estuvo a punto de anotar el gol del empate en el descuento, pero la defensora Santos pudo evitar que la esférica entrara, logrando mantener la ventaja, que a la postre, les dio el triunfo.

La jugadora vinotinto fue sustituida por Moore al 77′, luego de emplearse a fondo durante casi todo el partido.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado