22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Deyna Castellanos se estrena como goleadora con el Atlético de Madrid

La venezolana de 21 años guio el triunfo de su equipo. Anotó el 0-1 en el minuto 34. En el 63 fue sustituida por la colombiana Leicy Santos, después de celebrar su primer gol desde su llegada al Atlético de Madrid el pasado mes de enero

-

Madrid. La venezolana Deyna Castellanos se estrenó este sábado, 3 de octubre, como goleadora con el Atlético de Madrid al abrir, en el minuto 34, la victoria del conjunto colchonero ante el Espanyol (0-2) .

Deyna Castellanos fue titular en el encuentro, correspondiente a la jornada inaugural de la Primera Iberdrola, y agradeció la confianza del técnico colchonero Dani González para gritar su primer gol en partido oficial con el Atlético de Madrid.

LEE TAMBIÉN

Deyna Castellanos ya tiene su propia marca: Queen Deyna

;
;

La atacante de Venezuela, de 21 años, guió el triunfo de su equipo. Anotó el 0-1 en el minuto 34. En el 63 fue sustituida por la colombiana Leicy Santos, después de celebrar su primer gol desde su llegada al Atlético de Madrid el pasado mes de enero.

La brasileña Ludmila da Silva hizo el definitivo 0-2 antes del descanso.

Tras la pausa, el Atlético de Madrid mantuvo su ventaja y arrancó la temporada 2020/21 con un triunfo que le permite sumar sus tres primeros puntos.

EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a