18.9 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Deyna Castellanos se echó el equipo al hombro en triunfo del Atlético

La venezolana anotó dos tantos y realizó una asistencia, para que el equipo colchonero terminara derrotando 3-2 a la Real Sociedad, tras empezar perdiendo por 2 a 0

-

Caracas.- Una remontada, que le valió el triunfo y llevarse los tres puntos, protagonizó el Atlético de Madrid femenino ante la Real Sociedad, durante el encuentro correspondiente a la decimotercera fecha de la primera división Iberdrola, juego en el cual la victoria colchonera fue gracias a la venezolana Deyna Castellanos.

Dos goles y una asistencia aportó la maracayera en el partido, para que el Atlético se impusiera por marcador de 3-2. Cuando el conjunto colchonero iba perdiendo 1-2 ante la Real, Castellanos puso el 2-2 a los 75 minutos del choque, el cual se celebró en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

LEE TAMBIÉN

La Fifa cierra demanda en contra del venezolano César Farías

Anteriormente, a los 3 minutos de haberse dado el pitazo inicial, asistió a su compañera Ludmila quien encajó el primer gol. Al minuto 81, Castellanos volvió a demostrar su calidad en el terreno, y con un bombazo de derecha marcó el gol de la victoria (3-2), para así cerrar el año con tres puntos más en el bolsillo y subir al tercer lugar de la tabla en la liga femenina española.

En su cuenta personal, la jugadora de la Vinotinto llega a siete goles y cinco asistencias, en trece partidos disputados en el torneo local. Entre la Primera Iberdrola y UEFA Women’s Champions League suma un total de nueve goles y 10 habilitaciones.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado