22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Deyna Castellanos se despide del Atlético de Madrid

La maracayera confirmó en su cuenta de Twitter que cierra su ciclo con el conjunto ibérico. En emotivo mensaje agradeció al equipo, a sus compañeras y a la fanaticada que la acompañó en estas dos temporadas

-

La futbolista venezolana Deyna Castellanos confirmó este jueves, 26 de mayo, que se despide del Atlético de Madrid, equipo con el que estuvo dos temporadas y media.

En su cuenta de Twitter, la atleta recopiló en imágenes lo que fue su paso por el club rojiblanco y le agradeció por «ser su primera casa».

En la red social, la jugadora también reconoció el aporte de sus compañeras, tanto en las enseñanzas como en el trabajo en equipo. Asimismo, le dio las gracias a la afición por el aliento diario. «Siempre los recordaré con mucho cariño. Aupa Atleti”, escribió la maracayera en su cuenta.

;
;

Con este anuncio, Deyna Castellanos cierra un ciclo de dos temporadas y media con el Atlético, con el que marcó 26 goles en 71 partidos entre las campañas 2019-2020 y la recién finalizada 2021-2022. Además, ganó el título de la Supercopa española en la 2020-2021.

La venezolana llegó al equipo ibérico hace dos años, proveniente de la Universidad de Florida. Ahora toca esperar si se cumple lo que el pasado 17 de mayo señalaron medios españoles sobre el interés del Manchester City en Deyna Castellanos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a