19.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Deyna Castellanos propone reunión entre miembros de la FVF para debatir conflictos

El comunicado de Castellanos se publica luego de los problemas entre la jugadora Sonia O'Neill y la entrenadora de la Vinotinto Pamela Conti

-

Caracas.- La capitana de la Vinotinto, Deyna Castellanos, solicitó a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) un espacio para debatir todos los conflictos que existen en el equipo femenino debido a una serie de denuncias de jugadoras en contra de la entrenadora Pamela Conti.

«Quiero hacer una solicitud puntual y seria a la FVF para abrir un espacio donde ambas partes puedan exponer sus puntos y pruebas para que esta situación llegue a la mejor solución para el equipo», publicó Castellanos en su cuenta de X (antiguo Twitter).

¿Qué pasa en la vinotinto femenina? Sonia O’Neill denuncia a la entrenadora Pamela Conti

La capitana reveló que ha visto los diferentes comunicados de las jugadoras de la Vinotinto y que las entiende.

«Todos tenemos derecho a expresarnos y ser escuchados, tanto jugadoras como cuerpo técnico», agregó Castellanos.

Este comunicado es publicado un día después de que varios seguidores de Castellanos la criticaron por sus declaraciones durante la rueda de prensa luego del partido con Uruguay.

En esa oportunidad, Castellano no defendió a su compañera Sonia O’Neill, al contrario, dijo que estaba fuera del equipo.

«Yo solo puedo decir que ella es adulta y si tomó la decisión de dar esas declaraciones pues habrá que ver qué pasó. Estoy sumamente orgullosa del equipo que tenemos en este momento somos 23, bueno 22«, indicó Castellanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a