26.9 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Deyna Castellanos convocada para debutar este #11Ene contra el Huelva

Castellanos recibió su primera convocatoria con el Atlético de Madrid y podría debutar este fin de semana en la Liga Iberdrola

-

Caracas.- La futbolista venezolana Deyna Castellanos fue convocada por su selección, Atlético de Madrid, para enfrentar al Sporting de Huelva este sábado 11 de enero en la jornada 16 de la Liga Iberdrola de España.

A principios de enero, Castellanos dio a conocer que forma parte del Atlético de Madrid, donde será delantera y llevará el número 6.

LEE TAMBIÉN

«Goles, asistencias y apoyo emocional» le ofrece Deyna Castellanos al Atlético de Madrid

Deyna ha sido galardonada por su buen desempeño en el campo de fútbol; en la Universidad Estatal de Florida marcó 47 goles y dio 20 asistencias en 77 encuentros.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado