28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Deyna Castellanos pide a la RFEF mejores protocolos contra el COVID-19

La actual jugadora del Atlético de Madrid solicitó a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) un protocolo más concreto, con test y resultados más controlados, la petición la hizo a través de un comunicado

-

Caracas.- La futbolista venezolana y actual jugadora del Atlético de Madrid, Deyna Castellanos, exigió a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que mejore los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio de COVID-19. La petición la realizó a través de un comunicado, este sábado 30 de enero.

«No buscamos soluciones rápidas, sino eficientes, firmes y justas para los diferentes casos que existan», publicó Castellanos en su cuenta de Instagram, al tiempo que manifestó que han tenido varias reuniones con la Real Federación Española de Fútbol, pero no han llegado a un acuerdo.

LEE TAMBIÉN

Deyna brilla en el triunfo del Atlético que suma tres puntos contra el Sevilla

;
;

Castellanos pidió un protocolo más concreto con test y resultados más controlados y bajo una normativa que se cumpla. «Creemos que es de vital importancia tener un protocolo que nos proteja», solicitó la venezolana.

Asimismo, manifestó el compromiso que tiene como jugadora de fútbol y sus ganas de que se desarrollen todos los partidos pautados. «Queremos soluciones, queremos jugar, queremos fútbol femenino», sostuvo Castellanos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a