22.4 C
Caracas
martes, 9 marzo, 2021

Deyna Castellanos marca el gol del empate para el Atlético de Madrid

De esta manera, Deyna Castellanos suma ya 10 dianas en la presente temporada, para colocarse a dos de la brasileña Ludmila Da Silva con una docena de tantos.

-

Caracas. Deyna Castellanos marcó este sábado 6 de febrero el gol que le dio el empate al Atlético de Madrid, en el duelo con el Tenerife para el 2-2 en la Liga Iberdrola de España.

La anotación de la maracayera llegó en el minuto 90. De esta manera, Castellanos suma ya 10 dianas en la presente temporada, para colocarse a dos de la brasileña Ludmila Da Silva con una docena de tantos. El club está cuarto en el torneo.

LEE TAMBIÉN

Así celebró Deyna Castellanos su primer título con el Atlético Madrid

Deyna Castellanos fue elegida el viernes 5 de febrero como la jugadora Cinco Estrellas del Atlético de Madrid, noticia que se difundió e hizo viral por redes sociales. La maracayera de 21 años recibió este nuevo galardón como futbolista profesional, luego de que el patrocinante oficial del Atlético, “Fútbol Mahou”, escogiese a la criolla como la Jugadora Cinco Estrellas del conjunto madrileño del mes de enero 2021.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado