Deyna Castellanos marca doblete en la victoria del Atlético

La venezolana sumó su tercera diana de la temporada dando un gran impulso para su equipo

131
Deyna Castellanos | Foto Twitter.com @deynac18 (referencial)

Caracas.- La venezolana Deyna Castellanos fue protagonista en la victoria del Atlético de Madrid 3-2 ante el Alavés, este miércoles, 29 de septiembre. Castellanos marcó doblete en la jornada y sigue en modo estelar en el equipo rojiblanco.

El Atlético arrancó firme el compromiso, y en el propio minuto 7 Deyna Castellanos inauguró el marcador. con un golazo. La venezolana sumó su tercera diana de la temporada dando un gran impulso para su equipo, al que estuvo cerca de darle otro gol en la siguiente jugada.

MLB | Salvador Pérez busca récord de venezolano con más jonrones en una temporada

No tardó en llegar la segunda celebración de Deyna, aunque lo hizo otra vez con el partido en tablas. Y es que Sanadri había igualado el marcador en el minuto 20. Justo dos minutos antes de que la atacante venezolana hiciera lo propio y volviese a poner a su Atlético por delante.

«El premio a la insistencia fue para las locales, que se terminaron llevando el triunfo con un tanto de Banini en el tramo final», revela el diario español As.com.

Con información del diario As.com

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.