23.7 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Deyna Castellanos marca doblete en la victoria del Atlético

La venezolana sumó su tercera diana de la temporada dando un gran impulso para su equipo

-

Caracas.- La venezolana Deyna Castellanos fue protagonista en la victoria del Atlético de Madrid 3-2 ante el Alavés, este miércoles, 29 de septiembre. Castellanos marcó doblete en la jornada y sigue en modo estelar en el equipo rojiblanco.

El Atlético arrancó firme el compromiso, y en el propio minuto 7 Deyna Castellanos inauguró el marcador. con un golazo. La venezolana sumó su tercera diana de la temporada dando un gran impulso para su equipo, al que estuvo cerca de darle otro gol en la siguiente jugada.

No tardó en llegar la segunda celebración de Deyna, aunque lo hizo otra vez con el partido en tablas. Y es que Sanadri había igualado el marcador en el minuto 20. Justo dos minutos antes de que la atacante venezolana hiciera lo propio y volviese a poner a su Atlético por delante.

«El premio a la insistencia fue para las locales, que se terminaron llevando el triunfo con un tanto de Banini en el tramo final», revela el diario español As.com.

Con información del diario As.com

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a