25.3 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

Deyna Castellanos le dio el triunfo al Atlético ante el Eibar

La venezolana continúa brillando en la liga femenina española. En la última jornada marcó el tanto de la victoria, por 2-1, en la segunda parte del encuentro

-

Caracas.- La criolla Deyna Castellanos marcó nuevamente en la Primera Iberdrola de España y su diana le concedió el triunfo 2-1 al Atlético de Madrid sobre el SD Eibar, en el partido correspondiente a la decimoctava jornada del torneo local.

El partido se jugó en la cancha del equipo colchonero. El Eibar se adelantó en el marcador en el minuto 13, cuando la delantera Thembi Kgatlana le ganó un mano a mano a la portera colchonera, consiguiendo así el 1-0. Pero en el minuto 35, Ludmila, tras una buena jugada colectiva, empataba el encuentro 1-1.

Al comenzar la segunda parte, exactamente en el 53′, la venezolana puso arriba en el marcador a las madrileñas, aprovechando una gran acción individual de Ludmila.

LEE TAMBIÉN

Deyna Castellanos pide a la RFEF mejores protocolos contra el COVID-19

- Advertisement -

La Vinotinto femenina recibió el balón y lo envió al fondo de las redes del conjunto armero, con lo cual anotó el 2-1 definitivo. Esta fue su novena diana en la Primera División Española.

Castellanos jugó 76 minutos del compromiso celebrado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Con información de FVF y atleticodemadrid.com

LEE TAMBIÉN

Así celebró Deyna Castellanos su primer título con el Atlético Madrid

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado