16.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Deyna Castellanos, la futbolista de la Liga Española más popular en redes sociales

La Primera División Femenina ha calado en los últimos años hasta convertirse en el interés de muchos internautas que quieren saber más de la Liga Española y sus jugadoras; entre las que destaca la venezolana Deyna Castellanos

-

Caracas.- El fútbol femenino ha incrementado su popularidad, no solo en la afluencia de público a los estadios o en las audiencias de los partidos televisados; sino también en las redes sociales.

En este contexto, la Primera División Femenina ha calado en los últimos años hasta convertirse en el interés de muchos internautas que quieren saber más de la Liga Española y sus jugadoras, entre las que destaca la venezolana Deyna Castellanos.

La futbolista, que ya no pertenece al once del Atlético Madrid y que suena para jugar en Inglaterra, cuenta con más de tres millones de seguidores: 1.579.563 en Instagram, 246.906 en Twitter y 1.301.845 en Facebook, la convierte en la futbolista de Primera División Femenina más seguida.

Deyna Castellanos se despide del Atlético de Madrid

En segundo lugar se encuentra la jugadora del FC Barcelona, Alexia Putellas, con 2.273.814 seguidores entre todas las redes sociales.

La delantera de 23 años ha logrado ganar dos campeonatos sudamericanos Sub-17 con la selección venezolana, es la máxima goleadora histórica de estos campeonatos con 14 goles anotados.

En 2017 fue nominada a los Premios The Best y Pukás, obteniendo el tercer lugar en cada uno, en 2018 ganó el campeonato nacional universitario de Estados Unidos.

Avianca e Inac se reúnen para evaluar posible reactivación de ruta a Colombia

En las dos copas mundiales Sub-17 que ha jugado luciendo la camisa de la Vinotinto, ha obtenido el cuarto lugar y recibido el balón de bronce, bota de oro, bota de bronce y el reconocimiento como máxima goleadora histórica con 11 goles.

Ingresó al Atlético Madrid en 2020, y luego de jugar 71 partidos y anotar 26 goles, decidió despedirse de la plataforma agradeciendo con un emotivo mensaje en sus redes sociales, se estima que su próximo destino será el Manchester City.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a