19.3 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Deyna Castellanos vestirá el dorsal 6 del Atlético de Madrid

Deyna Castellanos ha logrado dos campeonatos Sudamericanos (2013 y 2016), un campeonato nacional Ncaa en Estados Unidos (2018), la Bota de Oro en el Mundial Fifa sub'17 (2014) y el premio Fifa a la mejor jugadora sub'15 (2015), aparte de haber sido finalista tanto en el premio Fifa The Best como en el trofeo Puskas al mejor gol, en ambos casos en 2017, según repasó el Atlético de Madrid

-

Caracas.- El dorsal número 6 y con los colores rojiblancos del Atlético de Madrid serán los que vista de ahora en adelante la delantera venezolana Deyna Castellanos.

Imágenes: TVV

Tanto en las cuentas Twitter de la futbolista (@deynac18) como en la versión femenina del club colchonero (@AtletiFemenino) se dio a conocer la incorporación al plantel de Castellanos hasta 2022.

LEE TAMBIÉN

Deyna Castellanos, primera mujer en unirse a los Líderes Maltín Polar

Ya en diciembre la jugadora venezolana, ícono en el país por su excelente nivel y los títulos logrados, había dejado saber que tomaría un nuevo rumbo tras culminar su ciclo con el Florida State.

Desde entonces corrieron los rumores sobre nuevos destinos, entre los cuales sonaron el Real Madrid, Barcelona y el Tacón. Finalmente fue el Atlético, sin haber figurado entre los candidatos, el equipo que finalmente ganó el pulso por la atacante.»Desde ya enfocada y motivada por aprender y crecer en esta nueva etapa», fue uno de los mensajes publicados por la futbolista en su cuenta Twitter, para dar a conocer este nuevo paso dado en su carrera profesional.

Deyna Castellano
Foto: Archivo El Pitazo

Deyna Castellanos ha logrado dos campeonatos Sudamericanos (2013 y 2016), un campeonato nacional Ncaa en Estados Unidos (2018), la Bota de Oro en el Mundial Fifa sub’17 (2014) y el premio Fifa a la mejor jugadora sub’15 (2015), aparte de haber sido finalista tanto en el premio Fifa The Best como en el trofeo Puskas al mejor gol, en ambos casos en 2017, según repasó el Atlético de Madrid.

En la Universidad Estatal de Florida ha marcado 47 goles y ha dado 20 asistencias en 77 encuentros.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado