20.4 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

Deyna Castellanos figura en la convocatoria del Atlético para enfrentar al Tenerife

El equipo colchonero, que ocupa la cuarta posición en la clasificación, con 34 puntos, por detrás del Real Madrid, llegará a La Palmera con el envión de un triunfo ante el Eibar, en el que la venezolana Deyna Castellanos marcó el tanto de la victoria

-

Caracas.- El club femenino Atlético de Madrid, en el que la venezolana Deyna Castellanos es pieza de ataque fundamental, viajó este viernes 5 de febrero a Tenerife para disputar el partido de la decimonovena jornada de la Primera División Femenina de España.

El técnico colchonero, José Sánchez Vera, dio a conocer la lista de jugadoras convocadas, en la que figura la venezolana, para enfrentar este sábado, a las 9:00 am hora local, al UD Granadilla Tenerife en La Palmera.

LEE TAMBIÉN

Deyna Castellanos le dio el triunfo al Atlético ante el Eibar

El equipo colchonero, que ocupa la cuarta posición en la clasificación, con 34 puntos, por detrás del Real Madrid, llegará a La Palmera con el envión de un triunfo ante el Eibar, encuentro de la pasada jornada en el que Castellanos marcó el gol que le dio la victoria a su equipo en casa, por 2-1.

Castellanos, quien ya ha anotado nueve tantos en la liga, fue reconocida este jueves por el club colchonero como Jugadora Cinco Estrella del mes de enero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a