Deyna Castellanos felicita a Yulimar Rojas por su récord mundial

Las deportistas, que se conocieron hoy en Madrid, se dieron un fuerte abrazo en señal de respeto y admiración. Deyna la felcitó y Yulimar le contó cómo logró su hazaña

3071
Foto: @deynac18

El récord mundial de la atleta venezolana Yulimar Rojas no fue la única noticia que llenó de alegría al público venezolano, pues este viernes 21 de febrero también se hizo público un video en el que se le ve abrazando a la futbolista Deyna Castellanos, quien la felicita por su logro.

Las deportistas que se conocieron hoy en Madrid; se dieron un fuerte abrazo en señal de respeto y admiración. Deyna la felicitó y Yulimar le contó cómo logró su hazaña.

LEE TAMBIÉN

Yulimar Rojas logra récord mundial con el mejor salto triple de la historia

Luego del encuentro, Castellanos posteó una fotografía junto a Rojas y escribió su alegría al poder compartir ese momento con ella: «Qué orgullo que seas una mujer venezolana empoderada, sigue siendo inspiración por todos nosotros», finalmente le agradeció por haberla invitado y por contagiarle su «alegría y buenas vibras».

Imágenes de @ablascoron, Andrea Herrera

Yulimar Rojas, quien ha sido dos veces campeona mundial y subcampeona olímpica de triple salto, ejecutó este viernes en su pista talismán de Madrid el mejor salto de la historia: 15,43 metros en su último salto, dejando atrás el ránking histórico: los 15,36 que la rusa Tatyana Lebedeva obtuvo el 6 de marzo de 2004 en Budapest.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.