24.5 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Deyna Castellanos debutó en la Superliga femenina de Inglaterra con el Manchester

La estrella de la Vinotinto entró en el partido al minuto 70 en la derrota 4-3 ante Aston Villa. Su próximo encuentro será el 25 de septiembre

-

Caracas.– La venezolana Deyna Castellanos debutó en la Superliga femenina de Inglaterra, entrando al minuto 70 en la derrota de Manchester City 4-3 ante Aston Villa, este domingo. Su próximo encuentro será el 25 de septiembre.

El equipo de Gareth Taylor tuvo problemas en su primer partido desde la marcha de Keira Walsh a Barcelona.

Taylor describió el resultado como difícil de aceptar, pero instó a los fanáticos a ser pacientes. “Si marcas tres goles y aún no sacas nada del juego, ni siquiera un empate, te dice todo sobre cómo éramos sin el balón”, dijo.

El pasado 19 de agosto, Deyna marcó su primer gol con el Manchester City. El tanto de la estrella de la Vinotinto llegó en el compromiso contra el club Tomiris Turan.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a