Deyna Castellanos debuta como comentarista en Telemundo

Un salto a la pantalla. La futbolista venezolana, Deyna Castellanos, informó a través de su cuenta en Instagra, que formará parte del equipo de comentaristas de la cadena Telemundo durante el Mundial Femenino de Fútbol 2019

27

Caracas.- Un salto a la pantalla. La futbolista venezolana, Deyna Castellanos, no deja de sorprender. Este domingo, 9 de junio, informó a través de su cuenta en Instagram, que formará parte del equipo de comentaristas de la cadena Telemundo durante el Mundial Femenino de Fútbol 2019.

«Feliz por mi primer día como comentarista del mundial femenino por @telemundodeportes … Gran partido el de Brasil vs Jamaica. Estaré con ustedes durante toda la Copa», publicó en la red social.


LEE TAMBIÉN: 

“SALO” RONDÓN PASA A SER EL MÁXIMO ARTILLERO DE LA VINOTINTO CON 24 GOLES

La noticia agradó a más de uno y rápidamente la publicación recibió más de 55 mil «me gustas» y cientos de comentarios.

Actualmente, la joven deportista de 20 años, es la mediocampista de Florida State University y es una de las grandes representantes de la Vinotinto femenina.

En Twitter también compartió con sus seguidores su alegría en esta nueva faceta. «Hoy comienza esta aventura estaré en @TelemundoSports comentando mi primer partido del mundial femenino», tuiteó.

Aunque su principal pasión es el fútbol, en su perfil en Twitter destaca que es una «futura periodista deportiva».

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO