25.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Deyna Castellanos debuta como comentarista en Telemundo

Un salto a la pantalla. La futbolista venezolana, Deyna Castellanos, informó a través de su cuenta en Instagra, que formará parte del equipo de comentaristas de la cadena Telemundo durante el Mundial Femenino de Fútbol 2019

-

Caracas.- Un salto a la pantalla. La futbolista venezolana, Deyna Castellanos, no deja de sorprender. Este domingo, 9 de junio, informó a través de su cuenta en Instagram, que formará parte del equipo de comentaristas de la cadena Telemundo durante el Mundial Femenino de Fútbol 2019.

«Feliz por mi primer día como comentarista del mundial femenino por @telemundodeportes … Gran partido el de Brasil vs Jamaica. Estaré con ustedes durante toda la Copa», publicó en la red social.


LEE TAMBIÉN: 

“SALO” RONDÓN PASA A SER EL MÁXIMO ARTILLERO DE LA VINOTINTO CON 24 GOLES

La noticia agradó a más de uno y rápidamente la publicación recibió más de 55 mil «me gustas» y cientos de comentarios.

;
;

Actualmente, la joven deportista de 20 años, es la mediocampista de Florida State University y es una de las grandes representantes de la Vinotinto femenina.

En Twitter también compartió con sus seguidores su alegría en esta nueva faceta. «Hoy comienza esta aventura estaré en @TelemundoSports comentando mi primer partido del mundial femenino», tuiteó.

Aunque su principal pasión es el fútbol, en su perfil en Twitter destaca que es una «futura periodista deportiva».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a