22.6 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Deyna Castellanos critica a la FVF: «Están separando a todos los equipos que la federación representa»

Deyna Castellanos no quiso opinar sobre el nuevo escudo de la Federación Venezolana de Fútbol, sin embargo, dijo que le gustó la canción

-

Caracas.- La delantera de la Vinotinto femenina, Deyna Castellanos, criticó a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) por no incluir en el video de presentación a todos los equipos que la FVF representa.

«Lo que me pareció bastante feo, por así decirlo, es que el mensaje de unión que dan para todo el país, que sí lo entiendo, pero inconscientemente o conscientemente, no lo sé, no se dan cuenta que están separando a todos los equipos que la federación representa», dijo Castellanos en un video publicado en su cuenta de Twitter, este miércoles 5 de julio.

La Vinotinto renovó su escudo: mira cómo luce

La jugadora de la Vinotinto explicó que en la pieza audiovisual no se tomaron en cuenta a los equipos de futbol de playa, ni a los de futbol sala. «Lo que no me gustó es que la Federación es un institución que representa a varios equipos, está: el futbol masculino, el femenino, el de playa, el sala, y esta presentación tan cool que hicieron dos de esos equipos no salieron», criticó Castellanos.

La 9 de Venezuela aclaró que sus declaraciones no van en contra de los jugadores de la selección masculina, pues considera que todos pertenecen a una misma federación.

«El tema es que sí, me sacan a mi en el video, pero no es sacar a Deyna, es sacar a todo el equipo. Mis compañeras no van detrás de mí, van a mi lado, se sudan la camisa igual que yo», dijo Castellano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a