19.8 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Deyna Castellanos anotó el primer gol del Atlético de Madrid en 2022

La venezolana ha anotado 7 goles en lo que va de la temporada 2021-2022 de la Primera División Femenina española. El Atlético de Madrid femenino se ubica en la tercera posición de la tabla, con 31 puntos, por detrás de la Real Sociedad, con 41 puntos, y del Barcelona, con 51 puntos

-

Caracas.- La delantera venezolana Deyna Castellanos, figura del Atlético de Madrid femenino, anotó el primer gol del club en el reinicio de la temporada en 2022. La venezolana no solo marcó un tanto, sino que también dio una asistencia en la goleada de su equipo frente al Villareal, partido disputado por la Liga Iberdrola de España.

Deyna jugó 77 minutos, marcó su tanto en el primer tiempo, en el minuto 24, y así abrió el marcador de lo que sería una goleada a domicilio frente al Villareal, por marcador de 5-0.

Mujeres que se abren paso y rompen barreras en el béisbol profesional

La venezolana ha anotado 7 goles en lo que va de la temporada 2021-2022 de la Primera División Femenina española, incluido el tanto de este miércoles.

- Advertisement -

El Atlético de Madrid femenino se ubica en la tercera posición de la tabla, con 31 puntos, por detrás de la Real Sociedad, con 41 puntos, y del Barcelona, con 51 puntos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a