Deyna Castellanos anota primer gol en victoria del Atlético frente al Logroño

El partido que se resolvió en los primeros 21 minutos por dos acciones personales de la venezolana

286
La venezolana marcó un gol en el minuto 10 del partido | Foto: @AtletiFemenino

Caracas.- Este domingo, 20 de junio, el Atlético de Madrid se llevó los puntos a domicilio ante el Logroño (0-2) con un gol de la venezolana Deyna Castellanos a los 10 minutos y otro de la colombiana Leicy Santos once minutos más tarde. Con 17 victorias, las rojiblancas son cuartas y cerrarán la competición en casa ante el Levante, que las precede en la tabla.

El partido que se resolvió en los primeros 21 minutos por dos acciones personales de la venezolana, según reseñó el portal Mundo Deportivo. El primer tanto llegó a los 10 minutos cuando Castellanos recibió en la frontal del área y se sacó un trallazo que se coló por el centro de la portería de Longa. Diez minutos después forzó un penalti por mano de una defensora que Leicy Santos transformó en el 0-2.

LEE TAMBIÉN

Venezolana Paola Pérez clasifica a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Desde el cuerpo técnico hubo movimientos en ambos banquillos. Por parte del equipo del equipo visitante se dio entrada a Lundin, Marín, Aitana Muñoz y Valeria Pascuet por Fishley, Guehai, Asantewaa y Elloh, mientras que el Atleti dio luz verde a Toni Duggan, Claudia Iglesias, Njoya, Menayo y Yoli por Amanda, Ludmila, Laurent, Tounkara y Strom, indicó el portal Sport.

Con este resultado, el Atlético de Madrid Femenino sumó tres puntos a su casillero para sumar 60 en total. En el último encuentro, habían vencido en su feudo 4-1 al Espanyol Femenino. Con este buen resultado, el conjunto colchonero es cuarto, mientras que el Logroño es decimoctavo con 23 puntos al terminar el duelo.

Con información de EFE, Sport y Mundo Deportivo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.