15.7 C
Caracas
jueves, 11 agosto, 2022

Deyna Castellanos abandona la concentración de la Vinotinto por lesión

A través de un comunicado, el Atlético de Madrid confirmó el regreso a Madrid de Deyna Castellanos, este viernes 9 de abril

-

El Atlético de Madrid anunció este viernes, 9 de marzo, que la delantera venezolana Deyna Castellanos abandonó la concentración de la Vinotinto en Bilbao debido a molestias en la pierna izquierda.

A través de un comunicado, el club rojiblanco confirmó el regreso a Madrid de Deyna Castellanos, «por molestias en la pierna izquierda que impiden que la delantera rojiblanca continúe participando con su selección», se lee en el comunicado.

LEE TAMBIÉN

Deyna Castellanos: una marca global de Maracay a China

«Nuestra jugadora queda pendiente de evolución», informó el Atlético de Madrid.

Deyna Castellanos participó este jueves en el empate (0-0) ante el combinado de Argentina, pero no podrá volver a jugar el domingo en el torneo triangular ‘Basque Country International Womens Cup’, que se disputa en Bilbao. En el certamen participan la Vinotinto, la Albiceleste y la selección del País Vasco.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a