Deyna Castellanos abandona la concentración de la Vinotinto por lesión

A través de un comunicado, el Atlético de Madrid confirmó el regreso a Madrid de Deyna Castellanos, este viernes 9 de abril

150
Foto: referencial

El Atlético de Madrid anunció este viernes, 9 de marzo, que la delantera venezolana Deyna Castellanos abandonó la concentración de la Vinotinto en Bilbao debido a molestias en la pierna izquierda.

A través de un comunicado, el club rojiblanco confirmó el regreso a Madrid de Deyna Castellanos, «por molestias en la pierna izquierda que impiden que la delantera rojiblanca continúe participando con su selección», se lee en el comunicado.

LEE TAMBIÉN

Deyna Castellanos: una marca global de Maracay a China

«Nuestra jugadora queda pendiente de evolución», informó el Atlético de Madrid.

Deyna Castellanos participó este jueves en el empate (0-0) ante el combinado de Argentina, pero no podrá volver a jugar el domingo en el torneo triangular ‘Basque Country International Womens Cup’, que se disputa en Bilbao. En el certamen participan la Vinotinto, la Albiceleste y la selección del País Vasco.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.