25.4 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Devin Haney vs Jorge Linares: ¿dónde ver la transmisión en vivo?

La última pelea del nativo de Barinas fue el 14 de febrero de 2020, cuando consiguió un triunfo por la vía del formol ante el mexicano Carlos Morales. Ahora buscará el título mundial WBC

-

El estadounidense Devin Haney y el experimentado venezolano Jorge Linares se enfrentan este sábado 29 de mayo en la Michelob Ultra Arena de las Vegas por el título mundial WBC en una pelea de 12 asaltos de peso ligero.

Haney defenderá el título después de ganar por decisión unánime a Alfredo Santiago y Yuriorkis Gamboa en noviembre de 2020. En septiembre de 2019, ganó el cinturón al derrotar a Zaur Abdullaev.

Por su parte, Jorge “Niño de Oro” Linares es un exposeedor de títulos de peso ligero de la AMB, CMB y The Ring. Ocupó al menos uno de los cinturones desde 2014 hasta 2018, cuando perdió ante Vasiliy Lomachenko.

;
;

La última pelea del nativo de Barinas fue el 14 de febrero de 2020, cuando consiguió un triunfo por la vía del formol ante el mexicano Carlos Morales.

De acuerdo con una nota de Bolavipv, en más de 200 países podrán seguirse las acciones de este enfrentamiento desde la plataforma de streaming de Dazn. El combate principal podrá verse en Venezuela desde las 8:00 pm.

Esta es una lista de dispositivos en los que Dazn está disponible, incluyendo los navegadores web:

Foto dazn.com

Con información de Espn y Dazn

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a